Descargo de responsabilidad

MISOLIN manifiesta que los productos incluidos en su tienda no deben reemplazar o sustituir la atención médica especializada para cualquier dolor, molestia, enfermedad que usted pueda tener. Los productos ofertados en nuestra tienda pueden ayudar a aliviar sus posibles molestias pero nunca deben sustituir o reemplazar el tratamiento indicado por un médico especializado. MISOLIN no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños materiales sufridos debidos a la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web.

Debes entender que no estamos autorizados para proporcionar consejos médicos ni somos profesionales de la salud con licencia.

Los productos que ofrecemos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información contenida en este sitio web tiene fines informativos y educativos, y no debe considerarse como un sustituto del consejo médico profesional. Siempre te recomendamos consultar a un médico o profesional de la salud antes de utilizar cualquier producto o seguir cualquier tratamiento mencionado en este sitio web.

Por último, no asumimos responsabilidad por cualquier lesión, daño o consecuencia negativa que pueda surgir como resultado del uso de nuestros productos o la información proporcionada en este sitio web. Cualquier decisión que tomes en relación con tu salud debe ser tomada bajo tu propia responsabilidad y en consulta con un profesional de la salud.

Al hacer uso de este sitio web y nuestros productos, aceptas este descargo de responsabilidad y reconoces que comprendes sus términos y condiciones.